ENTREGA TP CARACTER

La foto de mi carácter representa muchas cosas acerca de ella. Lucia es una persona que se destaca entre los demás, lo que quise lograr en esta fotografía es que esto se notara. Su figura se destaca con el fondo, aunque su pelo se comienza a perder con las ramas que salen de los árboles, se puede reconocer que su figura esta delante de ellos en unos tonos mucho más vivos que los que se encuentran detrás. Lucia es una apasionada por la actuación, sus estudios teatrales comenzaron hace ya varios años y es ahí donde encontró lo que más le gusta hacer. En el mundo teatral se encontró con muchísimos personajes por interpretar, algunos que marcaron su camino más que otros y es esto también lo que quería que mi foto transmitiera, los caminos por los cuales transito Lucia para llegar a donde está el día de hoy, todos los personajes por los que paso, todas las horas de ensayo, los días corriendo de un lado hacia el otro para que cada papel por interpretar sea único. Todos estos caminos, que en mi foto los represento como ramas, son los que ella lleva dentro y la van a acompañar por el resto de su trayectoria, sumándose cada vez más. La expresión de su rostro quería que sea natural ya que la alegría que tiene lucia decidí mostrarla en mi video.




En este video la mostré a Lucia jugando con unos brillos frente a la cámara. Con este quise mostrar la energía y la sonrisa que tiene ella que contagia a los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=8zZIkwOhswk

En mi registro sonoro la grabe a Lucia hablando sobre los personajes que tuvo que interpretar a lo largo de su vida, le pregunte cual fue el que mas le costo lograr y cual fue el que mas disfruto. 



A continuacion adjunto la fotografia y el registro sonoro de mi compañera de trabajo Ayelen Mascaro


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto Latitud

Entrega final Tp situación

Representación. Maqueta de un deposito