Excursion








Nuestro viaje comenzó hacia Zárate. Desde un principio no teníamos definida la idea ya que ninguno había visitado alguna vez el lugar. Emprendimos el viaje hacia Zarate y después de una hora ya estábamos entrando a la ciudad. Comenzamos a recorrer las calles de la ciudad con el auto y fuimos conociendo un poco desde ahi dentro. 
Pasados unos 10 minutos decidimos bajar del auto y empezar a caminar. Caminamos sin rumbo y llegamos hacia una calle peatonal que daba al rio en donde la gente va a caminar, correr, andar en bici, etc. Estuvimos conociendo un poco esa zona y volvimos al auto para ir hacia otro lado. 


En nuestro camino al auto nos encontramos con un club cuya fachada nos llamo la atención, nos acercamos, preguntamos si podíamos entrar y nos dieron el si. 
El club correspondia a: "Club Atletico Parana Zarate". La fachada del edificio parecia abandonada, la pileta estaba vacía y sucia. No habia rastros de que haya sido habitado hacia poco tiempo. Estuvimos un rato recorriendolo por fuera, tomamos algunos planos del lugar y seguimos camino. 


Continuamos caminando y nos encontramos con otro club, "Club Atletico Belgrano" nuevamente preguntamos si podiamos entrar y nos dieron el si. Nos comentaron que hacia poco habia jugado un partido de futbol el equipo y que algunas partes estaban en remodelación. Recorrimos el lugar, tomamos algunas fotos y videos y seguimos nuestro camino.








Conversando con los hombres del club acerca de los partidos de futbol que se jugaban ahi nos comentaron que se jugaría un partido ese dia a las 15:30 de la tarde. Nos subimos al auto y seguimos viaje, cruzamos el puente "brazo largo" de Zarate y llegamos a un camping llamado "las tejas".
El clima que senti fue totalmente distinto al anterior. Este camping se utiliza para vacaionar, los huéspedes pueden dormir en cabañas, carpa o dentro de un barco abandonado el cual fue tomado por los dueños del camping. Este barco da hacia el rio y tiene algunas mesitas y reposeras en el pasto para sentarse y mirar la vista. el camping ademas tiene actividades para los huéspedes como toboganes para tirarse al agua, paseos en canoa y una gran jaula con animales dentro. No logramos entrar a las habitaciones del barco pero lo pudimos recorrer por fuera. 



 Despues de la experiencia en el camping nos volvimos hacia Zarate, frenamos debajo del puente para tomar algunas fotos y seguimos camino. Bajamos a almorzar en la ruta y ya se había hecho la hora para ver el partido que nos habían comentado en la mañana. 



Volviendo a Zarate ya comenzamos a escuchar a la hinchada del partido que se iba a jugar. Llegando hacia la cancha veiamos a todos los hinchas yendo para ahi. Entraron al partido Juani y Pedro, tomaron algunas imagenes y volvieron donde los estabamos esperando con Eugenie. Seguimos recorriendo un poco mas de Zarate y emprendimos nuestra. 






















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto Latitud

Entrega final Tp situación